BIENVENIDO A LA PAGINA DE REGISTRO PARA AMIGOS & FAMILIARES

Mother and child on phone

En esta página web, usted encontrará información acerca de cómo registrarse para recibir llamadas de un preso residente en un centro penitenciario dentro del Texas Department of Criminal Justice (TDCJ) / Departamento de Justicia de Texas.

El Departamento de Justicia de Texas ha contratado CenturyLink para ofrecer servicio telefónico a presos en los centros penitenciarios de Texas. Nuestros clientes son los familiares, amigos y abogados que reciben llamadas de esos presos.

Este Servicio Telefónico (OTS) ofrece a presos que cumplen los requisitos necesarios la oportunidad de hacer llamadas de pago a familiares y amigos. Presos con graves problemas disciplinarios, miembros de gangs o condenados a muerte no tienen acceso a este servicio.




Registro de teléfonos celulares




Estas son las reglas del sistema:

  • Los teléfonos están disponibles desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, a menos que incidentes dicten cambios en el horario.
  • Las llamadas tienen un límite de 20 minutos.
  • El final de la llamada se marcará con un mensaje de aviso 1 minuto antes de la desconexión.
  • Presos disfrutan de minutos ilimitados cada mes.
  • Todas las llamadas, excepto aquellas al abogado en registro, están sujetas a monitoreo y grabación.
  • Las llamadas sólo se pueden hacer a líneas telefónicas terrestres. No se permiten llamadas a teléfonos celulares, números 800, negocios, teléfonos de pago, o números internacionales.
  • Además de estas reglas, familiares y amigos listados en la Lista de Visitantes del preso/a tienen que cumplir ciertos requisitos de verificación para calificar. Estos requisitos están descritos en la página de Registro.




Página de Información para Víctimas
Si es usted una víctima y no quiere recibir llamadas de un preso/a, por favor contacte:

VICTIM SERVICES DIVISION
8712 Shoal Creek Blvd, Suite 265
Austin, Texas 78757
Teléfono: 1-800-848-4284



Si no puede completar la solicitud a traves del telefono o la internet, por favor dirijase a la Forma Manual (Siga las instrucciones incluidas en la forma). Observe que con este metodo tardara mas en obtener aprobacion.